New York con G de Glamour
New York, New York …Quiero despertar en la ciudad que nunca duerme.
” Frank Sinatra”
LA GRAN MANZANA A TUS PIES.
” La ciudad que nunca duerme”
Los primeros habitantes nativos de Nueva York fueron los Lenape.
Se trataba de un pueblo algonquino que pescaba, cultivaba y cazaba en el área situada entre los ríos Hudson y Delaware.
Los europeos comenzaron a explorar la región a principios del siglo XVI.
Entre ellos, uno de los primeros fue Giovanni da Verrazzano, un italiano que navegó por la costa atlántica en busca de una ruta hacia Asia, pero ninguno se asentó allí hasta el año 1624.
Ese año, la Compañía Holandesa de las Indias Occidentales envió a unas 30 familias a vivir y trabajar en un pequeño asentamiento en la “Isla Nutten” (la actual Isla de los Gobernadores) que llamaron Nueva Ámsterdam.
A principios del siglo XX, la ciudad de Nueva York se convirtió en la ciudad que conocemos hoy en día.
En 1895, los residentes de Queens, el Bronx, Staten Island y Brooklyn (ciudades independientes en esa época), votaron para unirse a Manhattan para formar un “Gran Nueva York” de cinco distritos.
Como resultado, el 31 de diciembre de 1897, la ciudad de Nueva York tenía una superficie de 60 millas cuadradas y una población de poco más de 2 millones de personas.
Nueva York es una de las ciudades favoritas de los clientes más exclusivos.
El motivo es que en ella se puede disfrutar prácticamente de todo, de vistas increíbles, de un día de en la Quinta Avenida en las tiendas de las firmas más reconocidas del mundo de la moda y la joyería, de la plena naturaleza y ocio en Parque Central.
New york te ofrece todo lo que quieras encontrar.
Quieres unas entradas para ver a los YANKIES, quieres cenar en uno de los mas emblemáticos restaurantes de New York o comer un hot dogs en el más antiguo kiosco de Manhattan.
Visitar Brooklyn Heights, el barrio más filmado en las películas de New York, junto al puente de Brooklyn y caminar por sus callecitas residenciales es parte de su esencia.
La ciudad que no duerme, podrás ir mil veces, pero te seguirá sorprendido cada viaje que realices, es mágica, es caótica, es explosiva, es New York.
New York desde los cielos, una experiencia única. No te lo pierdas.
Siente la historia mientras vuelas sobre Ellis Island, Wall Street, el Puente de Brooklyn mira la icónica Estatua de la Libertad., desde el aire, y disfruta desde la ciudad a vista de pájaro.
¿Quieres sentirte un New Yorker?
¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE?
