Atacama es único ….
Como si estuvieras en la pelicula de Mad Max y llegaras al confín de la tierra.
Es lo que te regala el Desierto de Atacama.
¡¡ La naturaleza no está reñida con el lujo!!
El desierto de Atacama es el «lugar no polar más árido de la Tierra»
El desierto de Atacama se encuentra situado en la región Antofagasta, al norte del país de Chile, limitando con Bolivia y Argentina.
Es la segunda zona más árida del planeta después de los valles secos de McMurdo (en la Antártida). O lo que es lo mismo, es el lugar con menos precipitaciones que cualquier viajero pueda conocer.
La mejor muestra de un pasado muy presente se palpa en los pueblos de la región. Es en ellos donde se mantienen intactas las costumbres más ancestrales.
San Pedro, a donde todos los turistas llegan para conocer el desierto, posee un pequeño centro colonial y una calle cautivadora en la que se concentra todo el turismo, la calle Caracoles.
Machuca encandila con una iglesia de adobe que hace equilibrios en la ladera de una montaña.
Y el colonial pueblecito de Toconao, hecho casi exclusivamente de piedra volcánica, ejerce como oasis a 2.475 metros de altura.
Aunque resulte inverosímil, el desierto de Atacama está protagonizado por el agua. Lagunas de poca profundidad que son el hábitat de importantes especies.
Y piensas como puedo encontrar Glamour en un desierto, pues si, déjanos que te enseñemos como visitar la naturaleza, y como disfrutar después de todas las comodidades para el más exquisito viajero.
Sumérgete en agua tibia en un oasis en el medio del desierto más árido del mundo. Un jacuzzi al aire libre viendo las estrellas del desierto.
Respira, siente y disfruta – del camino recorrido, y del aún por recorrer
Alojarte en un lodge donde se a construido para vincular al hombre con su espacio temporal- presente y pasado – y los misterios de la naturaleza, es una experiencia que no debes dejar pasar.
El desierto con sus varias alternativas no te dejara indiferente.
Te alojaremos en un espacio donde el tiempo se detiene para sentir toda la naturaleza.
Diseñado para aprovechar al máximo el silencio, la privacidad y la amplitud del paisaje circundante, lo que garantiza un descanso profundo después de un largo día de exploración.
Es un lodge construido para vincular al hombre con el espacio temporal -presente y pasado- y los misterios de la naturaleza.
Disfrutar de el desierto con sus varias alternativas, no te dejara indiferente.
Atacama esta dividido en cinco zonas, cada una con características geográficas, culturales y de biodiversidad únicas.
Cada exploración ha sido diseñada para gradualmente develar la esencia del territorio por descubrir, ya sea a pie, a caballo o en bicicleta.
¿ Te gustaria conocer el desierto?
¿DESEAS RECIBIR MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE VIAJE?
